Ben Stiller es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense muy conocido. A lo largo de su carrera nos llenó siempre de muchas risas, por eso le dedicamos este pequeño post, recordando sus mejores películas como actor. ¡Aquí encontrarás Las 5 Mejores Películas de Ben Stiller! Esperamos que les guste:

Top 5 Mejores Películas de Ben Stiller:

– Algo Pasa Con Mary (1998)

Género: Comedia, Romance.

Dirección: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.

Reparto: Cameron Diaz, Matt Dillon, Ben Stiller, Lee Evans, Chris Elliott, Lin Shaye, Jeffrey Tambor, Markie Post, Keith David, W. Earl Brown, Sarah Silverman.

¿De que trata? «Algo Pasa Con Mary», también conocida como «There’s Something About Mary» es una de las mejores películas protagonizadas por Ben Stiller. La película trata sobre un hombre que tiene la oportunidad de reencontrarse con la chica de sus sueños de la escuela secundaria, a pesar de que su cita con ella, en aquel tiempo fue un completo desastre.

Zoolander (2001)

Género: Comedia.

Dirección: Ben Stiller.

Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Christine Taylor, Will Ferrell, Milla Jovovich, Jerry Stiller, David Duchovny, Jon Voight, Judah Friedlander, Nathan Lee Graham.

¿De que trata? «Zoolander» es una de las mejores películas dirigidas y protagonizadas por Ben Stiller. La película trata sobre una modelo despistada, al final de su carrera, le lavan el cerebro para que asesine al Primer Ministro de Malasia.

– Una Noche En El Museo (2006)

Género: Aventura, Comedia, Familiar.

Dirección: Shawn Levy.

Reparto: Ben Stiller, Carla Gugino, Ricky Gervais, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Jake Cherry, Ricky Gervais, Robin Williams, Kim Raver.

¿De que trata? «Una Noche En El Museo» es una de las mejores películas aventureras con la participación de Ben Stiller. La película trata sobre un guardia de seguridad nocturno recién contratado en el Museo de Historia Natural descubre que una antigua maldición egipcia hace que todas las exhibiciones cobren vida y causen problemas.

– Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra! (2008)

Género: Acción, Comedia, Guerra.

Dirección: Ben Stiller.

Reparto: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Jeff Kahn, Anthony Ruivivar, Jay Baruchel, Brandon T. Jackson, Eric Winzenried, Steve Coogan.

¿De que trata? «Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra!» es una de las mejores películas con la participación y dirección de Ben Stiller. La película trata sobre un grupo de actores que filma una película de guerra de un alto presupuesto se ven obligados a convertirse en los soldados que interpretan debido a sucesos muy extraños que ocurrieron.

– Los Padres De Ella (2000)

Género: Comedia, Romance.

Dirección: Jay Roach.

Reparto: Ben Stiller, Robert De Niro, Teri Polo, Blythe Danner, Nicole DeHuff, Jon Abrahams, Owen Wilson, James Rebhorn, Tom McCarthy.

¿De que trata? «Los Padres De Ella», también conocida como » Meet The Parents» es una de las mejores películas de Ben Stiller. La película trata sobre el enfermero Greg Focker se reúne con los padres de su novia antes de proponerle matrimonio, pero su padre es la peor pesadilla de cualquier cita.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 5 Mejores Películas De Ben Stiller, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas De Ben Stiller:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 5 Mejores Películas De Ben Stiller.