«Spenser: Confidencial» es una gran película de acción, comedia y crimen que se trata sobre el ex policía Spenser, que luego de un doble asesinato a dos policías de Boston, se une a su gran compañero Hawk para poder acabar con los criminales. Si te gustó la película tanto como a nosotros, a continuación les dejamos Las 7 Mejores Películas como Spenser: Confidencial. Esperamos que les guste:

– El Fuego De La Venganza (2004)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Tony Scott.

Reparto: Denzel Washington, Christopher Walken, Dakota Fanning, Christopher Walken y Marc Anthony.

¿De que trata? «Man On Fire», «Hombre En Llamas» o «El Fuego De La Venganza» es una de las mejores películas de acción como «Spenser: Confidencial». La película trata sobre un ex agente de la CIA jura vengarse de aquellos que cometieron un terrible acto contra una familia para la que fue contratado.

– Entra La Ley y La Calle (2010)

Género: Acción, Crimen, Thriller.

Dirección: Brian A. Miller.

Reparto: Chris Klein, Adam Rodriguez, 50 Cent, Richard T. Jones y Michael Matthias.

¿De que trata? «Entre La Ley y La Calle» o «Caught In The Crossfire» es una de las mejores películas de crimen como «Spenser: Confidencial». La Película se trata sobre dos detectives que investigan un tiroteo relacionado con pandillas, todo se complica, cuando ambos quedan en la mira de los miembros de la pandilla y de los policías corruptos.

– Contraband (2012)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Baltasar Kormákur.

Reparto: Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi, Kate Beckinsale, Caleb Landry Jones y Jason Mitchell.

¿De que trata? «Contraband» es una de las mejores películas como «Spencer: Confidencial» que sin duda vale la pena ver. La película se trata sobre un ex contrabandista que intenta defender a su ex cuñado de un peligrosos narcotraficante y decide viajar a Panamá para millones de dolares en billetes falsos.

– Aguas Oscuras (2019)

Género: Biografía, Drama, Historia.

Dirección: Todd Haynes.

Reparto: Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman y Bill Camp.

¿De que trata? «Aguas Oscuras» o «Dark Water» es una de las mejores películas como «Spenser: Confidencial». Esta película se trata sobre un abogado defensor corporativo, que asume una demanda ambiental contra una empresa química con un largo historial de contaminación en su camino.

– The Gentlemen: Los Señores De La Mafia (2020)

Género: Acción, Comedia, Crimen.

Dirección: Guy Ritchie.

Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Lyne Renée.

¿De que trata? «The Gentlemen: Los Señores De La Mafia» o «The Gentlemen» es una de las mejores películas como «Spenser: Confidencial». La película trata sobre un expatriado estadounidense intenta vender su gran imperio de marihuana en Londres, sin embargo, eso desencadena chantajes, planes y sobornos para poder quitarle su dominio.

– Bad Boys For Life (2020)

Género: Acción, Comedia, Crimen.

Dirección: Adil El Arbi, Bilall Fallah.

Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton.

¿De que trata? «Bad Boys 3» o «Bad Boys For Life» es una de las mejores películas como «Spenser: Confidencial». La película se trata sobre los detectives de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, que deben enfrentarse a una pareja de narcotraficantes de madre e hijo, que causan problemas vengativos por toda la ciudad.

– Point Blank (2019)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Joe Lynch.

Reparto: Frank Grillo, Anthony Mackie, Marcia Gay Harden, Teyonah Parris y Boris McGiver.

¿De que trata? «Point Blank» es una de las mejores películas de acción como «Spenser: Confidencial». La película se trata sobre una enfermera de urgencias y un delincuente, deben formar una alianza poco probable para acabar con unos policías corruptos que amenazan las vidas de sus familias.

Espero que te hayan gustado Las Mejores Películas Como Spenser: Confidencial, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios qué otras películas deberían formar parte de Las Mejores Películas Como Spenser: Confidencial:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 7 Mejores Películas Como Spenser: Confidencial.