El Barco es una de las mejores series españolas, la series fue estrenada en el año 2011, dirigida por Iván Escobar, Álex Pina y protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez. Aquí les mostraremos las 9 mejores series como El Barco.

Top 9 Series Como El Barco:

– Lost (2004 – 2010)

Género: Drama, Acción, Fantasía, Aventura

¿De que trata? Lost es una de las mejores series como El Barco, la serie fue estrenada en el año 2004, dirigida por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof y protagonizada por Jorge Garcia, Josh Holloway y Yunjin KimLost. Lost trata sobre unos sobrevivientes de un accidente de avión que terminan varados en una isla cual náufragos, aunque algo extraño pasa en esa isla…

– Under The Dome (2013 – 2015)

Género: Drama, Misterio, Ciencia Ficción, Acción

¿De que trata? Under The Dome, también conocida como La Cúpula es una serie estrenada en 2013, producida por Brian K. Vaughan y protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre y Alexander Koch. Under The Dome toma lugar en un pueblo luego de que una barrera invisible cubre a todo el pueblo en forma de cúpula. La gente del pueblo a parte de descubrir una manera de salir de allí, deberá descubrir la razón del por que sucedió eso.

– Los 100 (2014 – Ahora)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Acción

¿De que trata? Los 100 es una serie estrenada en el año 2014, producida por Jason Rothenberg y protagonizada por Eliza Taylor, Bob Morley y Marie Avgeropoulos. Los 100 trata sobre 100 prisioneros de una nave espacial que son enviados a la tierra a ver si es habitable nuevamente, cuando llegan no solo se encuentran con que si lo es, si no que con animales mutantes y nativos asesinos que parecen desconocer la historia de la tierra. Nadie sabe como hicieron para sobrevivir en esa tierra que se creía inhabitable.

– Jericho (2006 – 2008)

Género: Misterio, Drama, Acción, Aventura

¿De que trata? Jericho atrajo gran parte de su fama luego de ser re lanzada en Netflix. La serie fue dirigida por Stephen Chbosky, Josh Schaer, Jonathan E. Steinberg y protagonizada por Skeet Ulrich, Lennie James y Ashley Scott. Jericho cuenta la historia de un pueblo sobreviviente a un accidente nuclear que dejo a todo el mundo desconectado y posiblemente destruido. La población de este pueblo alejado deberá no solo averiguar la razón del por que sucedió esto si no de como sobrevivir a este nuevo mundo desconectado de todo.

– Terra Nova (2011)

Género: Aventura, Drama, Acción, Misterio

¿De que trata? Terra Nova es una de las mejores series como El Barco, la serie fue dirigida por Kelly Marcel, Craig Silverstein y protagonizada por Jason O’Mara, Shelley Conn y Christine Adams. Terra Nova trata de una familia que luego de escapar de la tierra post apocalíptica terminan en un planeta prehistórico en el cual los dinosaurios están mas vivos que nunca, parece como una idea genial, pero hay muchos riesgos en un planeta en el que el humano es el ultimo escalón de la red alimenticia.

– Falling Skies (2011 – 2015)

Género: Ciencia Ficción, Acción, Drama, Aventura

¿De que trata? Falling Skies es una serie del año 2011 dirigida por Robert Rodat y protagonizada por Noah Wyle, Drew Roy y Maxim Knight. Falling Skies cuenta la historia de unos sobrevivientes de un enorme ataque alienigena que deciden agruparse y crear bases aisladas para de este modo poder vencer a los invasores de otros planetas.

– Colony (2016 – 2018)

Género: Ciencia Ficción, Acción, Drama, Aventura

¿De que trata? Colony es una de las mejores series como El Barco. La serie fue estrenada en el año 2016, dirigida por Ryan J. Condal, Carlton Cuse y protagonizada por Josh Holloway, Sarah Wayne Callies y Peter Jacobson. La serie cuenta la historia de una familia que es atrapada en una ciudad de los Estados Unidos luego de que una fuerza invasora extraterrestre invadiera la tierra, esta nueva familia deberá elegir si desean rebelarse contra los invasores o cooperar y sobrevivir aceptando ser esclavos de ellos.

– The Rain (2018 – Ahora)

Género: Thriller, Ciencia Ficción, Misterio

¿De que trata? The Rain es una de las series mas exitosas de Netflix (si bien solo tiene dos temporadas). Se trata sobre una lluvia extremadamente ácida que mata todo lo que toca, dos niños quedan encerrados en un búnker subterráneo sin poder salir y sin saber que hay afuera, luego de mas de diez años encerrados muchas cosas habrán cambiado… incluso la gente.

– La Niebla (2017)

Género: Terror, Drama, Ciencia Ficción

¿De que trata? Si viste la película con el mismo nombre lanzada en 2007, vas a amar esta serie, sin duda es una de las verdaderas series de terror en Netflix. Trata sobre un grupo de supervivientes que quedan encerrados en un centro comercial y en otros lugares luego de que una extraña niebla que acarrea unos extraños monstruos con ella cubre todo el país.

Espero que te hayan gustado todas estas Series Como El Barco, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series Como El Barco:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series Como El Barco.