Cole Sprouse es un actor estadounidense y hermano gemelo de Dylan Sprouse. Es reconocido por su importante papel como Cody Martin en las series de Disney Channel, en donde logró comprar nuestro cariño, por eso, dedicamos este post. Aquí les mostraremos Las 8 Mejores Películas y Series De Cole Sprouse, ¡Esperamos que les guste!

Top 8 Películas de Cole Sprouse:

– A Dos Metros De Ti (2019)

Género: Romance, Drama.

Dirección: Justin Baldoni.

Reparto: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory y Claire Forlani.

¿De que trata? «A Dos Metros De Ti» es una de las más emotivas películas de Cole Sprouse. La película se trata sobre una joven diagnosticada con fibrosis quística, se encuentra ingresada dentro de un hospital. Su vida sin grandes emociones, cambia cuando aparece un muchacho con su mismo diagnóstico. Sin embargo, los problemas aparecen cuando las normas del hospital, impiden que ellos tengan contacto.

– Adventures in Appletown (2008)

Género: Crimen, Aventura, Comedia.

Dirección: Bobby Moresco.

Reparto: Dylan Sprouse, Cole Sprouse, Victoria Justice, R.D. Call y Kate Burton.

¿De que trata? «Adventures In Appletown» o «The Kings Of Appletown» es una de las mejores películas de Cole Sprouse. La película se trata sobre dos hermanos que son testigo de un asesinato y por miedo deciden no contárselo a nadie, sin embargo cuando el padre de Betsy es culpado por el asesinato, los tres amigos deciden emprender un viaje para encontrar al verdadero culpable.

– Un papá genial (1999)

Género: Comedia, Drama.

Dirección: Dennis Dugan.

Reparto: Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Cole Sprouse y Josh Mostel.

¿De que trata? «Un Papá Genial» o «Big Daddy» es una de las primeas películas con la participación de Cole Sprouse. La película se trata sobre un holgazán graduado en leyes decide adoptar a un niño impresionar a su novia, sin embargo, las cosas no salen de acuerdo al plan y él se termina convirtiendo en un improbable padre adoptivo.

– Riverdale (2017 – 2021)

Género: Drama, Crimen, Misterio.

Dirección: Roberto Aguirre-Sacasa.

Reparto: K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Casey Cott.

¿De que trata? «Riverdale» es una de las últimas y mejores series de Cole Sprouse. La serie se trata sobre Archie y su pandilla que mientras navegan por las turbulentas aguas de amor, la familia y la escuela, ellos se involucrarán en los oscuros misterios de Riverdale.

– Zack y Cody: Todos A Bordo (2008 – 2011)

Género: Comedia, Acción, Aventura.

Dirección: Jim Geoghan, Danny Kallis, Pamela Eells.

Reparto: Dylan Sprouse, Cole Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis.

¿De que trata? «Zack y Cody: Todos A Bordo» o «The Suite Life On Deck» es una de las mejores series con la participación de los hermanos Sprouse. La serie es un spin-off de la serie original «Zack y Cody: Gemelos en Acción» en donde los gemelos y la heredera del hotel, London Tipton, se inscriben en un programa semestral a bordo en el barco llamado SS Tipton.

– Zack y Cody: La Película (2016)

Género: Comedia, Aventura, Crimen.

Dirección: Sean McNamara.

Elenco: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis.

¿De que trata? «Zack y Cody: La Película» o «The Suite Movie Life» es una de las mejores películas de Cole y Dylan Sprouse. La película se trata sobre un médico que intenta convencer a Zack y a Cody en un proyecto llamado Gemini que busca estudiar los efectos masivos de los gemelos.

– Hotel Dulce Hotel: La Aventuras de Zack y Cody (2005 – 2008)

Género: Comedia, Familiar.

Dirección: Danny Kallis, Jim Geoghan.

Reparto: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, Ashley Tisdale y Phill Lewis.

¿De que trata? «Zack y Cody: Gemelos En Acción» o «The Suite Life Of Zack & Cody» es una de las mejores series de Cole y Dylan Sprouse. La serie se trata sobre dos gemelos idénticos, inician su nueva vida junto a su madre soltera que es la cantante de salón dentro de un hotel.

– Just For Kicks (2019)

Género: Comedia, Aventura, Familiar.

Dirección: Sydney J. Bartholomew Jr..

Reparto: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Tom Arnold, Lori Sebourn y Jenna Gering.

¿De que trata? «Just For Kicks» es una de las mejores series con la participación de los Hermanos Cole y Dylan Sprouse. La serie se trata sobre dos gemelos que tienen a su madre como pésima entrenadora del equipo, sin embargo, los gemelos encuentran a un hombre misterioso dentro del vecindario que resultó ser una estrella del futbol y lo convencen para que sea su entrenador.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 8 Mejores Películas y Series De Cole Sprouse, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película o serie debería formar parte de Las Mejores Películas y Series De Cole Sprouse:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 8 Mejores Películas y Series De Cole Sprouse.

1 Comentario

Comments are closed.