Kate Winslet es una actriz británica de cine, televisión y teatro que ha participado a lo largo de su carrera en muchas películas. Sin embargo, acá les dejamos las que consideramos, las mejores. ¡Aquí encontrarás Las 7 Mejores Películas de Kate Winslet! Esperamos que les guste:

Top 7 Mejores Películas de Kate Winslet:

– Titanic (1996)

Género: Drama, Romance.

Dirección: James Cameron.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates y Frances Fisher.

¿De que trata? «Titanic» es una de las mejores películas con el papel protagónico de Kate Winslet. La película se trata sobre un joven de diecisiete años que se enamora de un joven amable pero pobre, a bordo del lujoso y muy desafortunado R.M.S. Titanic.

Sentido y Sensibilidad (1995)

Género: Romance, Drama.

Dirección: Ang Lee.

Reparto: Emma Thompson, Kate Winslet, James Fleet, Harriet Walter y Tom Wilkinson.

¿De que trata? «Sentido y Sensibilidad» o «Sense And Sensibility» es una de las mejores películas con la participación de Kate Winslet. La película se trata sobre luego de la muerte de Rich Mr. Dashwood, su esposa viuda y sus tres hijas pobres, son dejadas a cargo de una herencia, sin embargo, las hermanas mayores están en contra.

– Contagio (2011)

Género: Acción, Thriller, Drama.

Dirección: Steven Soderbergh.

Reparto: Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Daria Strokous.

¿De que trata? «Contagio» o «Contagion» es una de las mejores películas con la participación de Kate Winslet. La película se trata sobre un contexto pandémico en donde los funcionarios del gobierno, los profesionales de la salud y la población general deben resguardarse y encontrar una cura.

– Revolutionary Road (2008)

Género: Romance, Drama.

Dirección: Sam Mendes.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Christopher Fitzgerald, Jonathan Roumie y David Harbour.

¿De que trata? «Revolutionary Road» es una de las mejores películas con la participación de Kate Winslet. La película está ambientada en los años ’50 y se trata sobre una joven pareja que debe lidiar con sus propios problemas personales mientras crían a su dos hijos.

– ¡Olvídate de mí! (2004)

Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción.

Dirección: Michel Gondry.

Reparto: Jim Carrey, Kate Winslet, Tom Wilkinson, Gerry Robert Byrne y Thomas Jay Ryan.

¿De que trata? «¡Olvidate De Mi!» o «Eternal Sunshine of the Spotless Mind» es una de las mejores películas con el papel protagónico de Kate Winslet. La película se trata sobre una pareja que cuando su relación se vuelve amarga, ambos deciden someterse a un procedimiento médico para borrarse de sus recuerdos.

– Descubriendo Nunca Jamás (2004)

Género: Biografía, Drama, Familiar.

Dirección: Marc Forster.

Elenco: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell y Freddie Highmore.

¿De que trata? «Descubriendo Nunca Jamás» o «Finding Neverland» es una de las mejores películas con la participación de Kate Winslet. La película se trata sobre la relación de amistad de Sir J.M. Barrie con una familia que lo inspiró a crear a Peter Pan.

– La Montaña Entre Nosotros (2017)

Género: Acción, Drama, Aventura.

Dirección: Hany Abu-Assad.

Reparto: Kate Winslet, Idris Elba, Beau Bridges, Dermot Mulroney y Linda Sorensen.

¿De que trata? «La Montaña Entre Nosotros» o «The Mountain Between Us» es una de las mejores películas con el papel protagónico de Kate Winslet. La película se trata sobre dos desconocidos que deben formar una conexión para sobrevivir a los elementos extremos de una montaña cubierta de nieve, luego de quedar varados en un accidente aéreo. Sin embargo, al darse cuenta que la ayuda no va a llegar, deciden emprender un peligroso viaje a través de la naturaleza.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 7 Mejores Películas De Kate Winslet, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas De Kate Winslet:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 7 Mejores Películas De Kate Winslet.