3 Metros Sobre el Cielo trata de la historia romántica de dos adolescentes que a pesar de sus diferencias, encuentran la manera de sobrepasar todo obstáculo que los enfrente, sin embargo, ellos deberán descubrir si el amor es suficiente para mantenerse juntos. Si te gustó la película tanto como a nosotros, a continuación les dejamos las 10 mejores Películas como 3 Metros Sobre el Cielo. Esperamos que les guste:

– Querido John (2010):

Género: Animación, Familiar, Fantasía.

Dirección: Lasse Hallström.

Reparto: Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins, Henry Thomas y D.J. Cotrona.

¿De que trata? Querido John se trata de una pareja de un soldado y de una chica universitaria que por cuestiones de trabajo de el, deberán transcurrir una relación a distancia en la que se enviaran cartas durante unos 7 años. Sin embargo, esto trae unas consecuencias inesperadas.

– La Última Canción (2010)

Género: Drama, Romance.

Dirección: Julie Anne Robinson.

Reparto: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear, Bobby Coleman y Kelly Preston.

¿De que trata? La Última Canción es una de las películas como 3 Metros Sobre el Cielo. En esta trama podemos ver como la protagonista Miley Cyrus es obligada a pasar tiempo con su padre en una ciudad distinta. Lo que no tuvo en cuenta es que va a conocer a un amor muy especial que va a formar parte de su vida y que debe enfrentar las complicadas vueltas del destino con la enfermedad de su padre.

– Tengo Ganas De Ti (2012)

Género: Drama, Romance.

Dirección: Fernando González Molina.

Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas y Ferran Vilajosana.

¿De que trata? Tengo Ganas de Ti es la secuela de la película 3 Metros Sobre el Cielo. En la trama a volvemos a ver al apuesto H. Sin embargo, descubrimos que no con el mismo amor, sino que con un nuevo romance que lo lleva a hacer muchas y nuevas locuras que llevan a nuestro protagonista a plantearse nuevamente sobre lo qué es el amor.

– After (2019)

Género: Romance, Drama.

Dirección: Roger Kumble.

Reparto: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard, Dylan Sprouse y Candice King.

¿De que trata? After trata sobre Tessa una joven recien graduada de la escuela secundaria, inicia su nuevo camino en la universidad en la que conoce mucha gente nueva y en especial un muchacho que le complicará la vida. Sin embargo, deberá hacer todo lo necesario para resolver todos los problemas que se presenten en su nueva etapa.

– Yo Antes de Ti (2016)

Género: Drama, Romance.

Dirección: Thea Sharrock.

Reparto: Sam Claflin, Vanessa Kirby, Emilia Clarke, Eileen Dunwoodie y Pablo Raybould.

¿De que trata? Yo antes de ti es una película romántica que se trata de un hombre,con mucho dinero y amante de los deportes extremos, sufre un accidente que lo deja en silla de ruedas. Al no poder continuar con su vida, cae en depresión y busca opciones para terminar con su vida, sin embargo, una mujer entra a su vida para mostrarle lo hermoso que puede ser la vida a pesar de todo.

– Bajo La Misma Estrella (2014)

Género: Drama, Romance.

Dirección: Josh Boone.

Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern y Sam Trammell.

¿De que trata? Bajo La Misma Estrella trata de dos adolescentes que padecen una enfermedad terminal, cáncer, deciden iniciar un viaje que les cambiará las vidas por completo a Ámsterdam para conocer a al escritor favorito de ella. Durante el viaje, surgen sentimientos románticos entre ellos que puede cambiar el sentido de la historia.

– La Decisión (2016)

Género: Drama, Romance.

Dirección: Ross Katz.

Reparto: Benjamin Walker, Teresa Palmer, Maggie Grace, Alexandra Daddario y Tom Wilkinson.

¿De que trata? La decisión es una película romántica que trata sobre un hombre que no es completamente feliz con su vida, conoce a una chica que le da vuelta todo su mundo, sin embargo, todo se complica ya que él tiene pareja entonces el deberá escuchar a su corazón para decidir qué hacer con su vida.

– Crepúsculo (2008)

Género: Drama, Fantasía, Romance.

Dirección: Catherine Hardwicke.

Reparto: Kristen Stewart, Sarah Clarke, Robert Pattinson, Billy Burke y Taylor Lautner.

¿De que trata? Crepúsculo es una película romántica fantasiosa en la que los vampiros son moneda común en el pueblo, sin embargo, los humanos que viven ahí no son conscientes de ello. Bella es la recién llegada en la cuidad y se enamora de un muchacho misterioso que es vampiro, por esta unión se desatan muchos problemas en las que tendrán que unirse para salvar a Bella de otros vampiros.

– Cuando Te Encuentre (2012)

Género: Drama, Misterio, Romance.

Dirección: Scott Hicks.

Reparto: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart y Jay R. Ferguson.

¿De que trata? Cuando te encuentre es una película dramática en la que un soldado en medio de una operación en un país bajo ataque, es emboscado y atacado, sin embargo él logró sobrevivir de milagro gracias a una foto de una mujer que no conoce. Luego de regresar a su hogar, decide buscar a la mujer que le salvó la vida para agradecerle, pero no es lo único que termina haciendo.

– El Corazón De La Bestia (2011)

Género: Drama, Fantasía, Romance.

Dirección: Daniel Barnz.

Reparto: Alex Pettyfer, Justin Bradley, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen yDakota Johnson.

¿De que trata? El Corazón de la Bestia se trata de un chico rico y guapo que no tiene respeto por nadie más que por el mismo. Una bruja, le da su merecido quitándole su belleza. Para Romper su maldición el deberá aprender a ser bueno y encontrar el amor a pesar de su fealdad.

Espero que te hayan gustado Las 10 Mejores Películas como 3 Metros Sobre el Cielo, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo Las 10 Mejores Películas como 3 Metros Sobre el Cielo:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 10 Mejores Películas como 3 Metros Sobre el Cielo.