Género: Romance, Aventura, Drama

Sinopsis: La Laguna Azul (1980) o The Blue Lagoon (1980) es una película que cuenta la historia de dos jóvenes que luego de sobrevivir a un gran accidente de barcos, terminan naufragando en una isla tropical donde deberán aprender a sobrevivir y al mismo tiempo buscar una manera de regresar a la vida moderna. Con el pasar de los años estos jóvenes experimentaran los cambios físicos y mentales que sufre nuestro cuerpo en la adolescencia, en especial el amor.

Protagonistas de La Laguna Azul

Opinión: La Laguna Azul (1980) es una de las películas de romance juvenil que mas fama ha obtenido con el pasar de los años. Es cierto que para algunas personas puede parecer un poco controversial o incomoda debido al alto contenido sexual que contiene (obviamente nada se muestra en la película). Sin embargo, es una excelente película que tiene muchas escenas románticas y también muchas partes de aventura.

Niña de La Laguna Azul (1980)

Premios: Joven Intérprete Favorito (Premio People’s Choice)

Duración: 105 minutos

Elenco: Brooke Shields, Christopher Atkins, Leo McKern, William Daniels, Elva Josephson, Glenn Kohan, Alan Hopgood, Gus Mercurio, Jeffrey Kleiser.

Dirección: Randal Kleiser

Escritor: Henry De Vere Stacpoole, Douglas Day Stewart

Hijo de La Laguna Azul

¿Vale la pena verla?: Completamente, no solo por que es una película muy divertida, aunque cave destacar que la actuación no es lo mejor de la época, si no que por que también es una de las mejores historias de amor del cine.

Otras películas como La Laguna Azul (1980): Aquí tienen 9 de las mejores películas como La Laguna Azul (1980). (click al texto)

Mujer de La Laguna Azul

Click Aqui para ver mas posts como este.