¿De qué trata? ¿Vale la pena? Entérate acá:

Género: Acción, Biografía, Drama

Sinopsis: La vida de Ip Man permanece sin cambios después de la muerte de su esposa, pero él y su hijo se están separando lentamente. Para buscar un futuro mejor para su hijo, decide viajar a los EE. UU. Solo para descubrir que la vida estable y pacífica en el extranjero es superficial. Debajo hay una discriminación racial muy arraigada que es mucho peor de lo que él esperaba. Ip Man reexamina su posición y reflexiona sobre la razón por la que comenzó las artes marciales al principio.

Ip Man 4 (2019)

Opinión: Ip Man es un clásico del cine moderno de Artes Marciales, por lo que todas las películas sin importar que tan buena sean, son una pieza clave de la historia del cine sobre las Artes Marciales. Ip Man 4 sin embargo, es una excelente película que a la gran mayoría de las personas que la vieron les gustó.

Ip Man 4 (2019)

Premios:

Duración: 105 minutos

Elenco: Scott Adkins, Donnie Yen, Kwok-Kwan Chan, Chris Collins, Vanness Wu, Kent Cheng, Jim Liu, Nicola Stuart-Hill.

Dirección: Wilson Yip

Escritor: Tai-lee Chan, Hiroshi Fukazawa, Lai-Yin Leung, Edmond Wong

Ip Man 4 (2019)

¿Vale la pena verla?: Si, Ip Man 4 es el final de la gran saga, por lo que cualquier fanático de las anteriores películas de la saga, tiene que ver la última entrega si o si. A parte, esta película incluye a una de las estrellas mas exitosas de las películas de pelea, Scott Adkins.

Click Aqui para ver mas posts como este.