Género: Terror, Suspenso, Aventura

Sinopsis: Hostel (2005) es una película de terror que cuenta la historia de tres amigos que deciden ir de vacaciones a Eslovaquia donde supuestamente no solo pasarían un muy buen momento juntos si no que conocerían a algunas de las mujeres mas hermosas de todo el mundo, al llegar no solo encuentran a esas mujeres, si no que terminan prisioneros en una especie de fabrica abandonada donde la gente paga por asesinar a otros.

Hostel (2005)

Opinión: Hostel es un clásico del terror, sin duda es una película que marcó historia y que nunca pudo ser igualada (la tercer película de la saga cinematográfica es muy mala). Por lo que todo fanático del género terror tiene que ver Hostel si o si.

Hostel (2005)

Premios: Mejor película de terror (Saturn Award), Mejor director (Jury Prize), Mejor película (Jury Prize), Mejor guión (Jury Prize)

Duración: 95 minutos

Elenco: Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljakova, Jana Kaderadkova, Jan Vlasak, Jennifer Lim, Paula Wild, Patrik Zigo, Takashi Miike, Miroslav Táborský.

Dirección: Eli Roth

Escritor: Eli Roth

Hostel (2005)

¿Vale la pena verla?: ¡Absolutamente si! Es una película única, no solo por el hecho de que fue basado en parte en una historial real si no por que es una película que te hace poner en el lugar de los protagonistas, cuestionándote que harías en cada situación que se presenta, como escaparías de allí, etc. Si te gustan las películas de terror y de supervivencia Hostel (2005) o Hostal (2005) es perfecta.

¿Hostel fue basada en una historia real?: Si, sin embargo la historia real no es exactamente igual a la de la película. El productor de Hostel, Eli Roth, escuchó de un sitio web donde por bastante poco dinero podías matar a alguien, eso le bastó para motivarlo a imaginarse un lugar donde el dinero decide sobre la vida de cualquier persona.

Hostel (2005)

Click Aqui para ver mas posts como este.