¿Te gustan las películas sobre el fin del mundo o apocalípticas? Si tu respuestas es si, «Greenland» va a ser una película que vas a querer ver.

Género: Acción, Suspenso, Drama.

Sinopsis: La vida de una familia se pondrá en peligro cuando un asteroide enorme impactará contra el planeta Tierra. John (Gerard Butler), su mujer (Morena Baccarin) y su hijo pequeño Nathan (Roger Dale Floyd) deberán emprender un viaje sin retorno hacia el lugar mas alejado de la tierra en búsqueda de el único refugio capaz de mantenerlo a vida luego de que la vida en la superficie se detenga. Lo que pareciera que solo iba a ser un muy mal viaje pero con un buen final, pronto terminará siendo un viaje lleno de miedo y pánico, ya que ellos no son los únicos que quieren permanecer con vida en la tierra.

Opinión: «Greenland» aparenta ser la película perfecta cuando se habla del fin del mundo o del inminente apocalpsis, por lo que viendo su increíble elenco y presupuesto (por lo que se esperan muy buenos efectos especiales), va a ser una muy buena película.

Premios:

Duración: 119 minutos.

Elenco: Gerard Butler, Morena Baccarin, Scott Glenn, David Denman, Brandon Quinn, Hayes Mercure, Andrew Bachelor, Gary Weeks, Rick Pasqualone, Joshua Mikel, Claire Bronson, Roger Dale Bloyd, Cate Jones, Kendrick Cross.

Dirección: Ric Roman Waugh.

Escritor: Chris Sparling.

¿Vale la pena verla?: Absolutamente si, «Greenland» promete muchísimo y con que ya cumpla un poco de lo tanto que promete, va a alcanzar para ser una de las películas mas exitosas del año 2020. Cabe destacar a su vez el elenco, Gerard Butler es uno de los mejores actores de Hollywood, cualquier película en que el talentoso actor participe siempre será un gran éxito, por lo que si, todo fanático tanto del actor como del género post apocalíptico debe ver «Greenland».

Click Aqui para ver mas posts como este.