Aquí verán Los Mejores Estrenos De Cine En Noviembre de 2019. Espero que les guste:

– Terminator 6: Dark Fate (2019)

Género: Aventura, Acción, Drama, Ciencia Ficción

Estreno: 1 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Terminator 6, también conocida como Terminator: Dark Fate es una película que se estrenara el 1 de Noviembre de 2019 que cuenta la historia de Sarah Connor, Grace y un Terminator muy antiguo (el mismísimo Arnold Schwarzenegger) que deberán proteger a una joven y a su novio cueste lo que cuesta, ya que nuevamente ellos dos podrían ser la clave para la salvación de la humanidad. Ya al ver el trailer de Terminator 6 se puede ver que no es una mas de la saga, si no que va a ser una de las mejores de ellas, ya que se puede apreciar mucho el estilo que llevaba Terminator 2, sin duda va a ser una de las mejores películas de Noviembre.

– Estafadoras De Wall Street (2019)

Género: Comedia, Romance

Estreno: 1 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Estafadoras De Wall Street o Hustlers es una película protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez y Julia Stiles que cuenta la historia de tres bailarinas eróticas que luego de analizar un poco su situación deciden poner en marcha una serie de estafas a sus clientes. Estafadoras De Wall Street tiene pinta de que va a ser una de las películas mas cómicas de Noviembre de 2019.

– Los Locos Addams (2019)

Género: Familiar, Animación, Comedia

Estreno: 1 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Los Locos Addams podría ser considerada como la familia de psicópatas mas famosa del mundo, sin duda son los locos mas amados del cine. En esta entrega, se mostrara a este grupo de locos emprendiendo nuevas aventuras pero en formato animado.

– Doctor Sueño (2019)

Género: Terror, Thriller

Estreno: 7 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Este peliculón basado en el libro del famoso escritor Stephen King va a ser una de las mejores películas de terror del 2019. La película protagonizada por Rebecca Ferguson y Ewan McGregor toma lugar luego de la famosa película llamada «El Resplandor» también basada en el libro escrito por Stephen King, esta posible secuela trata sobre el joven Dan Torrance que luego de conocer a otra joven con habilidades similares a las de el, debe protegerla de un culto que quieren atraparlos con el propósito de permanecer inmortales, aunque eso signifique matar a otras personas. Sin duda va a ser una excelente película.

– Midsommar (2019)

Género: Terror, Thriller, Drama

Estreno: 7 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Midsommar parece que junto a Doctor Sueño van a ser dos de las mejores películas de terror de 2019, ambas comparten la temática de los cultos repletos de psicópatas. Midsommar se trata de una joven que luego de sufrir un mal momento es invitada a ir a Suecia a un festival temático para despejarse de la mala situación que estaba pasando. Al llegar todo es extremadamente raro, todos vestidos de blanco, el tiempo no funciona como en el resto del mundo y los locales actuando de una manera muy agresiva respecto a los nuevos visitando. Lo que parecía ser un festival para relajarse termino siendo una pesadilla y un sacrificio humano.

– Un Día Lluvioso En Nueva York (2019)

Género: Romance, Comedia

Estreno: 7 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Un Día Lluvioso En Nueva York es una película romántica que trata sobre una pareja que luego de irse a una escapada de fin de semana a la gran ciudad de Nueva York se encuentran con no solo un clima espantoso si no que una mala suerte terrible.

– Contra Lo Imposible (2019)

Género: Biografía, Drama

Estreno: 14 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Contra Lo Imposible o Ford vs Ferrari es una película biográfica que cuenta la historia del famoso diseñador de automóviles Carroll Shellby y un conductor con la meta de hacer un automóvil Americano que pueda superar a los famosos autos de Ferrari en una competencia.

– Proyecto Géminis (2019)

Género: Drama, Ciencia Ficción, Acción

Estreno: 14 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Proyecto Géminis muestra a un hombre que misteriosamente termina siendo perseguido por una copia de el mismo. El no sabe como esto es posible ni por que esta pasando, pero lo que si sabe es que debe escapar de esta persona y buscar la manera de encontrar a la persona culpable de que esto esté pasando. Proyecto Géminis parece que va a ser una de las mejores películas de acción de 2019.

– The Report (2019)

Género: Thriller, Drama

Estreno: 14 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Un investigador es asignado a una misión luego de la catástrofe de las torres gemelas, termina descubriendo evidencia que no solo involucra a sus superiores si no que a todo el país.

– El Irlandés (2019)

Género: Drama, Biografía

Estreno: 21 de Noviembre de 2019

¿De que trata? El Irlandés es una película que se va a estrenar en Netlfix protagonizada por Robert De Niro que trata sobre un hombre con una gran historia en el mundo de la violencia ya que fue soldado en la Segunda Guerra Mundial e incluso Sicario. En la película se desarrolla uno de sus asesinatos mas grandes de su vida como asesino a sueldo, el de un famoso político llamado Jimmy Hoffa. Cabe destacar que la película esta basada en una historia real.

– Huérfanos De Brooklyn (2019)

Género: Crimen, Drama

Estreno: 21 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Esta película dramática sin duda va a conmover a mucha gente, trata sobre un detective con una enfermedad llamada el Síndrome de Tourette que luego de perder a su mejor amigo tras un asesinato decide emprender en la misión de su vida, cobrar justicia por si mismo y revelar al culpable del asesinato.

– Los Ángeles De Charlie (2019)

Género: Acción, Aventura

Estreno: 28 de Noviembre de 2019

¿De que trata? El trió mas rudo y sexy de la historia del cine vuelve a la pantalla grande luego de muchos años. En esta nueva entrega, las tres compañeras deben salvar al mundo de una peligrosa tecnología que se ha salido de control. Los ángeles de Charlie va a ser una de las mejores películas de acción de 2019.

– Midway: Ataque En Altamar (2019)

Género: Acción, Aventura, Drama, Historia

Estreno: 28 de Noviembre de 2019

¿De que trata? Esta película se basa en la famosa batalla de Midway, la cual tomo lugar en la Segunda Guerra Mundial cuando los Japoneses intentaron invadir el atolón de Midway.

Comenta debajo cual te pareció el Mejor Estreno De Cine En Noviembre De 2019.

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estos son Los Mejores Estrenos De Cine En Noviembre De 2019.