Netflix es una de las más grandes y conocidas plataformas en donde podemos apreciar todo tipo de películas, series, documentales, etc. Como siempre están en constante actualización, acá les dejamos los nuevos títulos que van a aparecer durante la primer semana de octubre 2020, estos son los ¡Estrenos de la Semana en Netflix (Primer Semana Octubre 2020)! Esperamos que les guste:

Top Estrenos de la Semana en Netflix (Primer Semana Octubre 2020):

– Batman: El Caballero De La Noche (2008)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Christopher Nolan.

Reparto: Christopher NolanChristian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine y Maggie Gyllenhaal.

¿De que trata? » Batman: El Caballero De La Noche» o «The Dark Knight» es uno de los próximos títulos que va a estar disponible en Netflix. La película trata sobre una gran amenaza conocida como Joker hace desastres por la ciudad de Gótica, Batman deberá poner a prueba su estabilidad psicológica y su destreza física para poder hacer justicia.

Blade Runner 2049 (2017)

Género: Acción, Drama, Misterio.

Dirección: Denis Villeneuve.

Reparto: Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright y Dave Bautista.

¿De que trata? «Blade Runner 2049» es uno de los próximos títulos que aparecerán en la primera semana de octubre 2020 en Netflix. La película se trata sobre K cuando descubre un gran secreto que estuvo enterrado muchos años, lo lleva a descubrir la localización de Rick Deckard, un blade runner desaparecido por treinta años.

Godzilla: El Rey De Los Monstruos (2019)

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Dirección: Michael Dougherty.

Reparto: Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Jonathan Howard, Zhang Ziyi.

¿De que trata? «Godzilla: El Rey de los Monstruos» o «Godzilla: King of the Monsters» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Godzilla II: El rey de los monstruos» toma lugar luego de los acontecimientos sucedidos en la primer película con el mismo nombre. En este caso, sucederán muchas mas peleas entre monstruos de la misma especie que Godzilla, toda la humanidad dependerá de la habilidad de Godzilla para vencer a sus contrincantes.

– Cementerio De Animales (1989)

Género: Fantasía, Terror, Suspenso.

Dirección: Mary Lambert.

Reparto: Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl, Susan Blommaert, Mara Clark, Stephen King.

¿De que trata? «Cementerio de Animales», también conocida como «Pet Sematary » o «Cementerio viviente» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Cementerio de Animales» trata sobre un padre que deberá luchar contra la mismísima muerte tras haber intentado revivir a su hija que perdió su vida accidentalmente. El ritual que en su momento revivió a su vida terminará pronto reviviendo a los huéspedes menos esperados y de una manera muy macabra.

– Cementerio De Animales 2 (1992)

Género: Fantasía, Terror.

Dirección: Mary Lambert.

Reparto: Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Darlanne Fluegel, Lisa Waltz, Jared Rushton, Sarah Trigger, Jason McGuire, Jim Peck, Lucius Houghton.

¿De que trata? «Cementerio de Animales 2», también conocida como «Pet Sematary 2» o «Cementerio viviente 2» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Cementerio de animales 2» trata sobre una mujer que muere en un accidente de trabajo. Su hijo y su marido, ahora viudo, terminarán mudándose al pueblo dónde ella se crió, allí encontrarán un cementerio ancestral en dónde los muertos pueden ser traídos a la vida, el problema es que nunca vuelven de la manera que uno se espera, si no que de la manera opuesta.

– Un Lugar En Silencio (2018)

Género: Drama, Terror, Ciencia Ficción.

Dirección: John Krasinski.

Elenco: Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cade Woodward, Leon Russom, Doris McCarthy.

¿De que trata? «Un lugar en silencio», también conocida como «Un lugar tranquilo» o «A Quiet Place» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Un lugar en silencio» sigue la vida de una familia que tras la caída del mundo moderno a mano de unas criaturas asesinas con una gran audición, deberán mudarse a una casa muy alejada de la ciudad dónde la vida allí es en completo silencio, ya que cualquier sonido podría costar la vida de todos. Allí descubrirán que la vida de esa manera no puede ser sostenida por siempre y pronto deberán pensar en algo nuevo.

– El Agente De C.I.P.O.L. (2015)

Género: Acción, Aventura, Comedia.

Dirección: Guy Ritchie.

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Luca Calvani, Sylvester Groth, Christian Berkel, Misha Kuznetsov.

¿De que trata? «El Agente De C.I.P.O.L.», también conocida como «Operación U.N.C.L.E.» o «The Man From U.N.C.L.E.» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «El gente de C.I.P.O.L.» toma lugar en los años 60, dónde un agente de las fuerzas especiales de los estados unidos y un aliado poco común, un agente de las fuerzas especiales rusas, deberán trabajar en equipo para derribar una organización cuyo plan es distribuir armas nucleares. El destino de la humana quedarán en las manos de dos enemigos que deberán unirse por el bien de la humanidad.

– Pacto Criminal (2015)

Género: Biografía, Crimen, Drama.

Dirección: Scott Cooper.

Reparto: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Corey Stoll.

¿De que trata? «Pacto criminal», también conocida como «Black Mass» o «Black Mass: Estrictamente criminal» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Scott Cooper. «Pacto criminal» toma lugar en Boston en los años 70, dónde el hermano de un importante miembro de un juzgado y a la vez uno de los criminales mas violentos de la historia de la ciudad, deberá unirse a las fuerzas especiales de los Estados Unidos para derribar a una mafia que está poniendo en peligro su territorio.

– El Rescate (1996)

Género: Acción, Crimen, Suspenso.

Dirección: Ron Howard.

Elenco: Mel Gibson, René Russo, Gary Sinise, Delroy Lindo, Lili Taylor, Liev Schreiber, Evan Handler, Paul Guilfoyle, Dan Hedaya, José Zúñiga, Donnie Wahlberg.

¿De que trata? «El rescate», también conocida como «Ransom» o «Rescate» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «El rescate» trata sobre el hijo de un empresario muy adinerado que es secuestrado, el padre del niño decide pagar el rescate, pero luego decide mejor poner ese dinero como rescate. Aquí es dónde Tom Mullen (Mel Gibson) pondrá manos a la obra para no solo salvar la vida de un joven que necesita de su ayuda si no que también para quedarse con el dinero del rescate que lo necesita mucho.

– Ecos mortales (1999)

Género: Terror, Misterio, Suspenso.

Dirección: David Koepp.

Reparto: Kevin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas, Kevin Dunn, Liza Weil, Jennifer Morrison, Conor O’Farrell, Larry Neuman Jr., Lusia Strus, Richard Cotovsky.

¿De que trata? «Ecos mortales», también conocida como «El último escalón» o «Stir of Echoes» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Ecos mortales» trata sobre un hombre que tras ser hipnotizado por su cuñada, comenzará a ver visiones de fantasmas. Con el tiempo el hombre se dará cuenta de que estas visiones no son solo eso, si no que hay un gran significado detrás de ellas. Un misterio comenzará a ser resuelto y su vida correrá mas peligro con cada paso que de hacia delante.

– Vampiros Contra El Bronx (2020)

Género: Comedia, Terror.

Dirección: Osmany Rodriguez.

Reparto: Jaden Michael, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Shea Whigham, Method Man, Coco Jones, Judy Marte, Chris Redd, Adam David Thompson, Jeremie Harris.

¿De que trata? «Vampiros contra el Bronx», también conocida como «Vampiros vs. el Bronx» o «Vampires vs. the Bronx» es uno de los próximos títulos que estarán disponible en la primer semana de Octubre 2020 en Netflix. «Vampiros contra el Bronx» trata sobre un grupo de amigos, todos nativos del barrio de Bronx, que deberán trabajar en equipo para salvar al mundo y a su vecindario de un grupo de vampiros. Lo que comenzó como una reunión de amigos para comer y pasar el rato, terminará siendo la reunión mas importante de toda la humanidad y posiblemente de sus vidas.

– Ahí Te Encargo (2020)

Género: Comedia, Romance.

Dirección: Salvador Espinosa.

Reparto: Tato Alexander, Moisés Arizmendi, Fernando Becerril, Verónica Bravo, Mariana Cabrera, Matteo Giannini, Juan Martín Jauregui, Verónica Langer, Montserrat Marañon.

¿De que trata? «Ahí Te Encargo», también conocida como «You’ve Got This» es uno de los próximos títulos originales de Netflix que se estrenarán la primer semana de octubre. La película trata sobre Alex, un creativo publicista, que busca ser padre a toda costa, en cambio, su esposa abogada se encuentra en la cima de su carrera y un hijo no se encuentra en sus planes. Todo cambia, cuando un invitado inesperado aparece y desafía su amor.

Espero que te hayan gustado todos estos Estrenos de la Semana en Netflix (Primer Semana Octubre 2020) , si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otras películas merecen formar parte de los Estrenos de la Semana en Netflix (Octubre 2020):

Click Aqui para ver mas posts como este. Todos estos son el Estrenos de la Semana en Netflix (Primer Semana Octubre 2020).