Género: Drama, Fantasía, Terror, Suspenso

Sinopsis: La infancia de Lawrence Talbot termino la noche que su madre murió, ya que el padre lo mando a vivir a un asilo psiquiátrico solo, hasta que luego al crecer pudo ir a vivir a Estados Unidos. Un día, la esposa de su hermano Ben, Gwen, lo localiza para decirle que su hermana había desaparecido y que necesitaban ayuda para encontrarlo. Al pasar de los días el lo encuentra muerto y se encuentra con su padre, el Sir John Talbot, por lo que se deciden encontrar al culpable de la muerte de su hermano, por desgracia no todo iba a ser tal simple, ya que alguien sediento de sangre estaba matando a los ciudadanos del pueblo.

The Wolfman 2010

Opinión: Si bien El Hombre Lobo (2010) no tiene una muy buena puntuación en los distintos sitios, considero que es una película que se deja ver sin ningún problema, mas sabiendo los grandes actores que la conforman. El género de los hombres lobos puede parecer un poco repetitivo después de tantas películas de bajo presupuesto que hay, sin embargo, esta no es una de ellas.

Hombre lobo

Premios: Música de Película (BMI Film Music Award), Mejor Maquillaje (Saturn Award), Mejor Maquillaje y Pelo (Gold Derby Award), Mejor Maquillaje (Oscar)

Duración: 103 minutos

Elenco: Simon Merrells, Gemma Whelan, Emily Blunt, Benicio Del Toro, Asa Butterfield, Anthony Hopkins, David Sterne.

Dirección: Joe Johnston

Escritor: Andrew Kevin Walker, David Self

Película de hombre lobo

¿Vale la pena verla?: Absolutamente, El Hombre Lobo (2010) es una excelente película de hombres lobos, tal como habrás visto, esta película ganó muchos premios (de maquillaje), lo cual al menos significa que es muy buena en ese aspecto.

Otras películas como El Hombre Lobo (2010) : Aquí tienen 14 de las mejores películas como El Hombre Lobo (2010). (click al texto)

Hombre lobo (2010)

Click Aqui para ver mas posts como este.