Género: Suspenso, Ciencia Ficción, Drama

Sinopsis: El Efecto Mandela (2019) es una película de suspenso y ciencia ficción que trata sobre un hombre y su pareja que empiezan a notar ciertas inconsistencias en los recuerdos que tienen luego de que su hija desaparece de la nada. Todo empieza a ponerse raro cuando el le pregunta si recuerda el lugar de ciertas fotos y ella se da cuenta que la memoria de ella recordaba cosas distintas a las que creía.

The Mandela Effect

Opinión: El Efecto Mandela es uno de los fenómenos que se han hecho mas virales en los últimos años, ya que muchas personas consideran que esto podría ser algo real. Me parece una idea genial que se base una película entera al rededor de este fenómeno, por lo que seguramente va a ser una película genial.

Efecto Mandela 2019

Premios:

Duración:

Elenco: Charlie Hofheimer, Aleksa Palladino, Robin Lord Taylor, Clarke Peters, Madeleine McGraw, Tim Ransom. Ptolemy Slocum, Vernee Watson, Elena Campbell-Martinez, Steven Daniel Brun, Salme Garansar.

Dirección: David Guy Levy

Escritor: David Guy Levy, Steffen Schlachtenhaufen

El Efecto Mandela

¿Vale la pena verla?: ¡Absolutamente! El Efecto Mandela (2019) va a ser una película muy exitosa (si es que es tan buena como el tráiler), la idea en la que la película se basa es muy buena, ya que no es completamente algo ficticio si no que podría ser real.

Click Aqui para ver mas posts como este.