Género: Aventura, Acción, Ciencia Ficción

Sinopsis: Black Widow o Viuda Negra es una película del universo cinematográfico de Marvel dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Florence Pugh. La película trata sobre Black Widow y de como fue su recorrido hasta llegar a ser quien es, describiendo sus orígenes como espía rusa y de como fue su vida luego de que la Unión Soviética finalizó.

Black Widow (2020)

Opinión: Tal como la gran mayoría de las películas de Marvel, Black Widow promete mucho y seguramente cumpla con las espectativas de todos. Los efectos especiales sin duda son un aspecto fuerte de la película, al igual que la gran historia que terminará conectándose con anteriores y futuras películas del universo cinematográfico de Marvel.

Black Widow (2020)

Premios:

Duración:

Elenco: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O-T Fagbenle, Michelle Lee.

Dirección: Cate Shortland

Escritor: Ned Benson, Stan Lee, Don Heck, Don Rico, Jac Schaeffer

Resultado de imagen para black widow movie

¿Vale la pena verla?: ¡Sin ninguna duda!, todas las películas de Marvel valen la pena ser vistas, incluso Capitana Marvel que es considerada por muchos como la peor película de Marvel es lo suficientemente buena como para ser vista. Black Widow va a ser una más de las piezas que conforman el mundo cinematográfico mas grande y exitoso del cine moderno.

Click Aqui para ver mas posts como este.