Cada año se producen cientos de películas, muchas de ellas terminan en la cima cinematográfica, muchas otras no. En este post les mostraremos las 3 mejores películas que seguramente no conocen pero que valen la pena ver. Esperamos que les gusten las 3 mejores películas que apuesto que no conoces.

– Los Zapatos De Un Hombre Muerto (2004)

Género: Crimen, Drama, Suspenso.

Dirección: Shane Meadows.

Reparto: Paddy Considine, Toby Kebbell, Gary Stretch, Stuart Wolfenden, Neil Bell, Paul Hurstfield, Emily Aston, George Newton.

¿De que trata? «Los zapatos de un hombre muerto», también conocida como «Dead Man’s Shoes» es una de las mejores películas que apuesto que no has visto. «Los zapatos de un hombre muerto» trata sobre un soldado que luego de hacer de cumplir con su deber, regresa al pueblo donde creció, un pueblo pequeño y depresivo. Allí descubrirá que su hermano discapacitado es acosado por un grupo de pandilleros que pronto tendrán su merecido.

El Violín Rojo (1998)

Género: Drama, Misterio, Musical.

Dirección: François Girard.

Reparto: Samuel L. Jackson, Greta Scacchi, Jason Flemyng, Colm Feore, Carlo Cecchi, Irene Grazioli, Jean-Luc Bideau, Sylvia Chang.

¿De que trata? «El violín rojo», también conocida como «The Red Violin» o «Le Violon rouge» es una de las mejores películas que seguramente no has visto. «El violín rojo» muestra la «vida» de un violín a través de importantes épocas de la historia del mundo, Italia en los 1600’s, Viena en los 1700’s, Inglaterra en los años 1800’s, China en los 1900’s y Canadá en el presente. La última etapa de la vida del violín será en una subasta dónde el destino de este increíble instrumento quedará en las manos de su nuevo dueño.

– Rosencrantz & Guildenstern Are Dead (1990)

Género: Comedia, Drama.

Dirección: Tom Stoppard.

Reparto: Gary Oldman, Tim Roth, Richard Dreyfuss, Joanna Roth, Iain Glen, Joanna Miles, Ian Richardson, Donald Sumpter.

¿De que trata? «Rosencrantz & Guildenstern Are Dead» o «Rosencrantz y Guildenstern han muerto» trata sobre dos personajes de la célebre obra «Hamlet» que descubren que su vida entera no es mas que una obra, y decidirán romper el guión para ver de que realmente se trata la obra. Estos dos personajes secundarios de la obra dramática de William Shakespeare terminarán siendo los protagonistas de su propia historia.

Espero que te hayan gustado Las 3 Mejores Películas Que Apuesto Que No Conoces, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas Que No Son Muy Conocidas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son 3 Películas Que Apuesto Que No Conoces.