50 Cent es uno de los raperos mas famosos del mundo, su fama no solo se debe a su gran habilidad como músico urbano si no que por su historia y su difícil camino a la fama. Eminem no es el único rapero con una famosa película sobre su vida (8 millas), 50 Cent también tiene una llamada Get Rich Or Die Tryin’. Aquí les mostraremos las 12 mejores películas de 50 Cent.

Top 12 Películas De 50 Cent:

– Get Rich Or Die Tryin’ (2005)

Género: Drama, Acción, Crimen, Biografía

¿De que trata? Get Rich Or Die Tryin’ no solo es una de las mejores películas de 50 Cent si no que es su película biográfica que lleva el nombre de su lema principal, hacerse rico o morir en el intento. Esta película es similar a 8 Millas que es la película de la biografía de Eminem. Get Rich Or Die Tryin’ cuenta la historia de Curtis James Jackson III (conocido como 50 Cent) que fue capaz de dejar las drogas para perseguir el sueño de su vida, ser uno de los mejores raperos de la historia y eventualmente un tremendo actor de Hollywood.

– All Things Fall Apart (2011)

Género: Drama

¿De que trata? Esta película de 50 Cent protagonizada por el mismo, Ray Liotta y Lynn Whitfield trata sobre un exitoso universitario que esta haciendo estragos como jugador de fútbol americano en la liga universitaria que en su ultimo año antes de pasar a las grandes ligar es diagnosticado con un cáncer terminal.

– Before I Self Destruct (2009)

Género: Crimen, Acción, Drama

¿De que trata? Before I Self Destruct o Antes Que Me Auto Destruya es una película de acción protagonizada por 50 Cent, Clifton Powell y Elijah Williams que cuenta la historia de una familia normal que es destruida luego de que la madre sea asesinada por un grupo de pandilleros, por lo que el hijo mayor (50 Cent) decide adentrarse en el mundo criminal para no solo buscar venganza contra las personas que no solo destruyeron sus sueños si no que a toda la familia y para también poder sostener económicamente al resto de la familia.

– Setup (2011)

Género: Drama, Acción, Crimen

¿De que trata? Setup es una de las mejores películas de 50 Cent. La película esta protagonizada por 50 Cent, Bruce Willis y Ryan Phillippe. Setup trata sobre unos antiguos amigos que luego de haber pasado por malas situaciones económicas deciden meterse en el mundo de los robos, para su suerte un posible gran robo a una joyería se presenta, pero tal como se sabe, el dinero cambia a las personas, por lo que uno de ellos decide estafar al resto y escapar con las joyas. Por lo que los demás deciden hacer justicia por si mismos y recuperar lo que habían planeado.

– Gun (2010)

Género: Acción, Thriller, Crimen

¿De que trata? Gun o traducido al español, Arma es una película dirigida por Jessy Terrero (Quien produjo gran parte de las películas protagonizadas por 50 Cent) y protagonizada por 50 Cent, Val Kilmer y AnnaLynne McCord. La película trata sobre un traficante de armas que es estafado por un policía en cubierto y termina en grandes problemas.

– Unidad De Élite (2012)

Género: Acción, Crimen, Drama

¿De que trata? Freelancers o Unidad De Élite es una película de acción dirigida por Jessy Terrero y protagonizada por 50 Cent, Robert De Niro y Forest Whitaker que trata sobre el hijo de un oficial del departamento de policías de Nueva York que había caído en combate que inspirado por la vida de su padre decide ser policía y termina trabajando con el mejor amigo y ex compañero de su padre. Adentro de la policía el descubre la turbia verdad sobre la misteriosa muerte de su padre y no parará hasta que los culpables paguen por lo que hicieron.

– Las Dos Caras De La Ley (2008)

Género: Misterio, Crimen, Acción

¿De que trata? Righteous Kill o Las Dos Caras De La Ley es una película de acción dirigida por Jon Avnet y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y 50 Cent que cuenta la historia de dos experimentados agentes del departamento de policías de Nueva York que terminan uniendo fuerza con otros dos detectives con los cuales no tienen mucha química, con el propósito de capturar a un asesino.

– Blood Out (2011)

Género: Acción, Crimen, Drama

¿De que trata? Blood Out o Desangrado es una de las mejores películas de 50 Cent. La película fue dirigida por Jason Hewitt y protagonizada por Luke Goss, Val Kilmer y 50 Cent. Blood Out trata sobre un detective encubierto que decide investigar la muerte de su hermano menor luego de que la policía decidió que no vale la pena investigar su muerte.

– Fuego Con Fuego (2012)

Género: Drama, Crimen, Acción

¿De que trata? Fuego Con Fuego o Fire With Fire es una película de acción dirigida por David Barrett y protagonizada por Josh Duhamel, Bruce Willis, Rosario Dawson y 50 Cent que trata sobre un bombero local que luego de haber presenciado un crimen y tener que ser testigo contra el, termina siendo amenazado a muerte.

– Regresa Al Infierno (2006)

Género: Drama, Acción

¿De que trata? Home Of The Brave o Regresa Al Infierno es una de las mejores películas de 50 Cent. Home Of The Brave fue dirigida por Irwin Winkler y está protagonizada por Samuel L. Jackson, 50 Cent y Jessica Biel. La película trata sobre unos soldados que luego de haber peleado por una larga cantidad de tiempo en Iraq son enviados de regreso a los Estados Unidos. Allí se dan cuenta que han cambiado mucho y que la guerra realmente los afectó.

– Plan De Escape (2013)

Género: Thriller, Aventura, Acción

¿De que trata? Plan De Escape o Escape Imposible es una de las mejores películas sobre las cárceles con Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y 50 Cent. La película se trata sobre un hombre que tras haber perfeccionado el arte del escape, utiliza su habilidad para ganarse la vida, escapando de absolutamente todas las prisiones de máxima seguridad de los Estados Unidos. Luego de escapar de la ultima que le quedaba y de ofrecer sus servicios al dueño de dicha prisión, es contratado para una nueva misión… una prisión tecnológica en la que nadie sabe su localización. El acepta… sin saber que posiblemente nunca va a salir de allí y que todo fue una trampa.

– Caught In The Crossfire (2010)

Género: Thriller, Acción

¿De que trata? Caught In The Crossfire o Atrapado Entre Fuego es una película de acción dirigida por Brian A. Miller y protagonizada por Chris Klein, Adam Rodriguez y 50 Cent. La película trata dos detectives honestos que luego de investigar un posible caso de corrupción entre unos policías corruptos y una pandilla traficante de drogas terminan siendo perseguidos por ambos grupos.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De 50 Cent, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De 50 Cent:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De 50 Cent.