Bajo Sospecha es una serie española que toma lugar en un pequeño pueblo donde una niña esta por festejar su cumpleaños, pero justo antes de que suceda ella desaparece misteriosamente. Aquí les mostraremos el Top 10 de las mejores series como Bajo Sospecha.

Las 10 Mejores Series Como Bajo Sospecha:

– Babylon Berlin (2007 – Ahora)

Género: Drama, Thriller, Crimen, Acción

¿De que trata? Babylon Berlin es una de las mejores series como Bajo Sospecha, trata sobre un policía que es transferido a la gran ciudad de Belin, donde tiene la misión de desmantelar una supuesta red de prostitución. Al llegar no solo descubre la red si no que un mundo oculto de trafico de drogas, armas y corrupción, por lo que deberá decidir si quiere ser el chico bueno o el malo de la serie.

– Happy Valley (2014 – Ahora)

Género: Drama, Acción, Crimen

¿De que trata? Happy Valley o El Valle Feliz esta centrado en una agente de policía de un pueblo rural en los Estados Unidos. Un día investigando un falso secuestro descubre que ese crimen en realidad esta encubriendo a muchos otros mas grande que están sucediendo, por lo que decide investigar y adentrarse en el mundo criminal.

– Hannibal (2013 – 2015)

Género: Terror, Crimen, Drama

¿De que trata? Hannibal es una de las mejores series como Bajo Sospecha. Obviamente esta basada en las famosa películas de Hannibal Lecter, quien es un conocido asesino psicópata y caníbal. Esta serie se trata sobre un agente del FBI que tiene la suerte o desgracia de poder simpatizar con asesinos seriales.

– Mentes Criminales (2005 – Ahora)

Género: Drama, Misterio, Acción, Crimen

¿De que trata? Mentes Criminales o Criminal Minds es una serie que se centra en un grupo de agentes de los Estados Unidos, pertenecientes a las fuerzas del FBI que se encargan de atrapar a los asesinos en serie mas peligrosos de todo el país y prevenir que se vuelvan a cometer crímenes de tal nivel.

– Mindhunter (2017 – Ahora)

Género: Acción, Thriller, Crimen, Drama

¿De que trata? Mindhunter o El Cazador De Mentes es una serie parecida a Bajo Sospecha que esta situada en los años 70 y se centra en un investigador que mediante la comunicación con asesinos seriales y criminales que han cometido crímenes atroces resuelve crímenes que aun no han sido resueltos.

– Blue Bloods (2010 – Ahora)

Género: Misterio, Acción, Crimen, Drama

¿De que trata? Blue Bloods o Sangre Azul es una serie que se centra en una familia de policías de los Estados Unidos que debido a su gran amor a por el país decide hacer todo lo necesario para limpiar a la ciudad de Nueva York de criminales.

– Breaking Bad (2008 – 2013)

Género: Acción, Crimen, Drama

¿De que trata? Breaking Bad es posiblemente una de las mejores series que se ha lanzado en la historia. La serie trata sobre un profesor que luego de haber sido diagnosticado con cáncer decide que ya que no tiene nada por perder, su mejor apuesta es meterse en un negocio bien peligroso pero que le asegure el futuro a su familia, por lo que decide iniciar un laboratorio de drogas para luego comerciarlas y generar mucho dinero, total… lo peor que le puede suceder es la muerte y eso ya lo tiene asegurado.

– Halt And Catch Fire (2014 – 2017)

Género: Drama

¿De que trata? Halt And Catch Fire es una de las mejores series como Bajo Sospecha. La serie toma lugar en los años 80, donde un grupo de personas con habilidades y descubrimientos superiores a los de la época deciden enfrentar a los lideres informáticos de los 80 y tomar por sorpresa al mundo de la tecnología.

– Dexter (2006 – 2013)

Género: Misterio, Acción, Crimen, Drama, Thriller

¿De que trata? Dexter es una serie que tiene una historia similar a la famosa película llamada El Juego Del Miedo o Saw, ambas tratan sobre un protagonista que tiene el trabajo de ser un policía, pero cuando nadie lo ve resulta que es un asesino serial, pero… sus únicas victimas son otros criminales o gente que merece vivir debido al mal que le hacen a la población.

– Bates Motel (2013 – 2017)

Género: Drama, Terror, Misterio

¿De que trata? Si buscas series como Bajo Sospecha, Bates Motel te va a encantar, ya sabiendo que es una precuela de la película Psicosis, que según muchas personas, fue la primer película real de terror, debería alcanzarte de razones para ver Bates Motel. La serie se trata sobre unos adolescentes que descubren la retorcida y extraña historia sobre Norman Bates y su madre Norma.

Espero que te hayan gustado todas estas Series Como Bajo Sospecha, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series Como Bajo Sospecha:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series Como Bajo Sospecha.